Calcetines de Peluche

Calcetines de Peluche

Toda clase de animales y bichos hechos a partir de calcetines

La web

Calcetines de Peluche es una empresa barcelonesa que crea animales, bichos y monstruos de peluche a partir de calcetines. En la web, los peluches están divididos en cuatro apartados: animales terrestres, animales acuáticos, aves y otros bichos. Todos ellos se confeccionan de forma totalmente artesanal, cosa que los convierten en piezas únicas. Únicas en el aspecto y únicas en carácter. Podréis conocer sobre los gustos, aficiones, amistades, oficios de cada peluche en sus fichas.

Agileme Web Studio ha sido el encargado del diseño, programación web y material fotográfico, así como de la creación del logo, etiquetas y tarjetas de visita.

Calcetines de Peluche
 

Logotipo

Hemos buscado un logotipo minimalista que reforzara la idea de "calcetín" detrás del producto, ya que es el punto diferenciador entre Calcetines de Peluche y el resto de artesanos y fabricantes de peluches del mercado.

Fuentes

Raleway + Goudy Bookletter 1911

Para los títulos se ha escogido una fuente ultra light de tipo display, mientras que para el cuerpo del resto de la web hemos optado por una fuente tipo Serif. Ambas fuentes son fuentes libres extraídas de Google Fonts.

Colores

 
 
 

 
Volver arriba