DISEÑO PÁGINAS WEB

Diseñamos webs limpias y directas a precios asequibles

En Agileme Web Estudio diseñamos páginas web para nuestros clientes pero principalmente para los suyos. Páginas web sencillas, directas y usables, donde los visitantes tengan una experiencia positiva y deseen permanecer en ellas para disfrutar de sus contenidos y compartirlos con los demás. Porque hoy en día crear una buena impresión en internet resulta lo más importante.

< Servicios
HTML5MultimediaAlmacenamiento Off-lineSemánticaestilo

El proceso de creación

1.Boceto

La primera etapa es la que concentra toda nuestra creatividad. A partir de nuestra primera entrevista, trataremos de entender el concepto que este encierra, aplicando después todas nuestras habilidades como creativos y diseñadores.

Seleccionaremos colores, texturas, fuentes, fotografías, etc. El resultado final serán distintos bocetos o propuestas a partir de las cuales acordaremos un diseño final, antes de empezar a trabajar en la maquetación de la página web.

Boceto

2.Maquetación

El proceso de maquetación consiste en plasmar en una hoja de estilos CSS el aspecto del diseño que se ha elegido para la web. En Agileme Web Studio maquetamos en CSS3, porque una nueva empresa o proyecto debe construirse sobre una base sólida, con lo último en hojas de estilo.

3.Contenidos

Revisaremos los contenidos de la web y propondremos alguna modificación para optimizarlo. El contenido de la web es el punto más importante para un buen posicionamiento a largo plazo. Debe ser dinámico, rico en palabras clave y el visitante debe tener el deseo de compartirlo con todos sus amigos.

4.Página Web

Por último se crearán en HTML5 las distintas secciones de su sitio, para lograr una web lo más semántica posible, punto de gran importancia también en el posicionamiento entre los resultados de los buscadores, y la funcionalidad de botones, galerías, etc. en javaScript.

 

Solicite un presupuesto

 
Volver arriba