E-MAIL MARKETING

Diseñamos, programamos y mandamos newsletters mensuales a sus clientes

En Agileme Web Estudio disponemos de un servicio donde nos encargamos del e-mail marketing de su empresa. Mediante el marketing a través de mailings podrá informar a todos sus clientes sobre novedades y ofertas de que disponga de forma mucho más rápida y económica, y logrará su fidelización. Gracias a nuestra experiencia podemos ayudarle a llevarlo a cabo eficientemente.

< Servicios
HTML5MultimediaAlmacenamiento Off-lineSemánticaestilo

El proceso de creación de mailings

1. Boceto

La primera etapa es la que concentra toda nuestra creatividad. A partir de nuestra primera entrevista, trataremos de crear una plantilla para el mailing. Se trata de un proceso similar al de una página web, a menor escala, cuidando de la misma forma todos los detalles. No debemos olvidar que la plantilla debe reflejar la imagen de la empresa y no conviene modificarla para que los recipientes del mailing la relacionen ella.

Seleccionaremos colores, texturas, fuentes, fotografías, etc. y revisaremos el boceto hasta que esté completamente satisfecho con el resultado.

Boceto

2. Maquetación

Una vez decido el aspecto que tendrá el newsletter, el diseño se plasmará mediante HTML y atributos de estilos lineales teniendo en cuenta los clientes de correo más utilizados ( Outlook Express, Mozilla Thunderbird, G-Mail, Hotmail, Yahoo...) para conseguir la plantilla final en formato HTML.

3. Envío

Cada vez que desee realizar el envío de un newsletter, nosotros nos encargamos de ello. Tan solo necesitamos que nos mande el contenido del mismo con 48h de antelación y sus clientes tendrán la información en su buzón el día acordado sin que deba preocuparse de nada más.

Solicite un presupuesto

 
Volver arriba