RESTAURACIÓN WEB

Renovamos su web para adapatarla a los tiempos actuales

En Agileme Web Estudio también restauramos páginas web. En la mayoría de ocasiones nuestros clientes ya cuentan con una página web, que desearían cambiar por una más actual, pero les resulta excesivo el desembolso que supone una página web nueva. Si pone su página web en nuestras manos rediseñaremos su estilo y le devolveremos su juventud a un precio realmente económico.

< Servicios
HTML5MultimediaAlmacenamiento Off-lineSemánticaestilo

El proceso de restauración

1. Boceto

La primera etapa es la que concentra toda nuestra creatividad. A partir de nuestra primera entrevista, trataremos de entender el concepto que encierra el proyecto, aplicando después todas nuestras habilidades como creativos y diseñadores.

Seleccionaremos colores, texturas, fuentes, fotografías, etc. El resultado final serán distintos bocetos o propuestas a partir de las cuales acordaremos un diseño final y antes de empezar a trabajar en la maquetación de la página web.

Boceto

2. Maquetación

Una vez analizado el código HTML y CSS de la página actual, nos ponemos manos a la obra para modificarlos y así lograr el aspecto del boceto realizado, y una página con un código limpio, adaptado y comprensible para los nuevos navegadores. Los buscadores también apreciarán el cambio y, aunque cada caso resulta distinto, muy probablemente esto influirá en si posición en los resultados de búsqueda.

3. Contenido

Si quiere aprovechar para cambiar algo de contenido, también contemplamos esta posibilidad. Facilítenos las modificaciones, y antes de finalizar el trabajo, volcaremos elcontenido en su nueva página.

Solicite un presupuesto

 
Volver arriba